Cambios en la pagina que cosas les gustaria?
Posteado 13 April 2007 - 08:53 AM
se han estado viendo algunos cambios que se pueden hacer con la pagina, por ahi tenemos un par de ideas nuevas interesantes para poner
una es separar un poco lo de la barra y saprissa, que la seccion de saprissa sea mas completo y con mas cosas, mejorar de una vez por todas las fotos en la pagina
que cosas nuevas o diferentes les gustaria tener??
Posteado 14 April 2007 - 04:06 AM
Aparte de eso creo que tambien se podria mejorar con:
Wallpapers...
Arreglar la parte de canciones... quitar y agregar algunas.
Talvez ya hacerse la seccion de peñas, creo que eso haria la parte de la barra mas completa.
Seria pedir una breve reseña por peña que EXISTA, algun mail para contactar, pagina o blog las que tengan, se añade una foto y listo. No se que les parece.
En la parte de saprissa.... Las copas, camisetas.
que se yo, algunas ideas.
Posteado 15 April 2007 - 07:51 PM
Honor a quien honor merece!
Y vos sos la alegría de mi corazón
de mi pueblo vos sos la pasión
daría la vida por verte campeón....

Monstruo Locuraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Posteado 23 April 2007 - 08:07 AM
Creo que es un poco MUY simple!
... Critica Creativa ...
Si, soy Testigo de Jehova!
Y si, la Verdad Absoluta Es Incontradesible!
Osea, no se contradice, ni puede ser contradesida!
Para que les quede claro!
Posteado 02 May 2007 - 07:33 AM
Wallpapers
Canciones quitar y agregar algunas.
Seccion de peñas
En la parte de saprissa.... Las copas, camisetas.
Cuando es un partido afuera(no en la cueva) poner en noticias de la barra donde sale el bus, la hora y el costo del bus y la entrada ya que esta es la unica forma para mucha gente de saber como nos vamos a que hora y cuanto cuesta
Y por ultimo
Borrar los temas de los que ya la gente no visita, osea dejar solo los que se usas. tantos temas en la pagina y solo como 5 de como 50 temas!!!!!!
Cucho
Los De †iьąѕ
Posteado 03 March 2009 - 12:26 PM
Vamos x un foro mas Activo
Posteado 04 March 2009 - 12:56 PM
en cuanto a la de las salidas a otros estadios... pienso que estaria bueno... ya que no todas las peñas hacen reuniones para informarse sobre estas cosas... o tal vez alguno que otro que viaje solo...
me parece la idea de la seccion de tatuajes... tambien se puede hacer una con fotos de mantas de las peñas y diseño de camisas... por lo menos de las peñas mas significativas o las mas viejas...

Posteado 15 March 2009 - 02:08 PM
o canciones con audio, xq hay canciones q no se cantan tan seguido y mucha gente no se la sabe... y cuando llega el partido en que se canta no se oye xq son pocos los que se la saben...
y creo q serviría por si hay una cancion nueva, que se podrìa grabar en los ensayos de la banda y subirla con la letra para que todos nos la aprendamos y poder cantarla tuanis el proximo partido
Posteado 29 September 2009 - 01:26 PM
Pero por el momento aca pueden postear las inquitudes no solo de que les gustaría recuerden que tampoco LUIGI es Mago ni tiene disponibilidad al mil, más bien se trata de como podrían ustedes ayudar con la página, perdón como colaboramos con Luigi porque no se puede recargar asi a lo Montado un brete a una sola persona.
Por cierto me gustó esa idea de Los Tatoos de la barra seria muy tuanis hacer una galería de eso.
Posteado 29 September 2009 - 04:46 PM
Estaba revisando los post anteriores para evitar abrir de lo mismo, ahi con los dias volveremos a estar empapados de todo.
Pero por el momento aca pueden postear las inquitudes no solo de que les gustaría recuerden que tampoco LUIGI es Mago ni tiene disponibilidad al mil, más bien se trata de como podrían ustedes ayudar con la página, perdón como colaboramos con Luigi porque no se puede recargar asi a lo Montado un brete a una sola persona.
Por cierto me gustó esa idea de Los Tatoos de la barra seria muy tuanis hacer una galería de eso.
lo mejor es un chat en linea al ingresar al foro asi seria muy INTERACTIVO, OJALA MEJORE LA PAGINA IGUAL SUPE QUE se estaba viendo la posivilidad de hacer una nueva pagina, mas pluralista, y mas abierta a cualquier hincha y que no tenga tanta restriccion de ingresar asi puede llegar mucha gente, y si entran las locas da lo mismo total esta hinchada no tiene miedo[size=5]
Posteado 30 September 2009 - 12:24 AM
lo mejor es un chat en linea al ingresar al foro asi seria muy INTERACTIVO, OJALA MEJORE LA PAGINA IGUAL SUPE QUE se estaba viendo la posivilidad de hacer una nueva pagina, mas pluralista, y mas abierta a cualquier hincha y que no tenga tanta restriccion de ingresar asi puede llegar mucha gente, y si entran las locas da lo mismo total esta hinchada no tiene miedo[size=5]
Pura vida Spiry Por postear ojala que sigas entrando al Foro, es cierto muchos han preguntado por eso tener un CHAT.
Algo más interactivo en el foro, hay que ver la opción para incluirlo, en la barra hay muchos informáticos y no solo la gente que está en la ultra, a los morados porque la intención es empezar a jalar gente ya después se van integrando como hace unos años sucedió que se volvieron parte de la barra.
Igual Spiry ahi ayudenos diciendole a la gente que entren a la página porque ocupamos opiniones de todos, ya que si es el sitio de la barra es para todos.
Pluralista, buena palabra... más acceso a los morados.
Posteado 30 September 2009 - 04:24 AM
Cronica y fotos despues de un partido.
Fotos viejas, audios....videos
Visualmente un toque más atractiva.
Seccion de peñas con sus fotos, historias de viajes etc
Seccion de tattoos
Y que todos nos encarguemos de pasar la pagina a los compas, que se metan cada vez mas.
Posteado 30 September 2009 - 06:09 AM
Vamos x un foro mas Activo biggrin.gif !!!
Eso fue lo q opine hace un par de meses...
Igual si se necesita ayuda para la pag yo puedo coloborar.. no se nada de diseño.. pero tengo el tiempo para poder estar metiendole cosas q aporten!!
Posteado 25 January 2010 - 03:23 PM

Sign In
Register
Help

Multi-Cita