La Ultra Morada: Celebracion del 75 aniversario - La Ultra Morada

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Celebracion del 75 aniversario

#1 User is offline   Varo 

• Member
  • PipPip
  • Group: Forista

Posteado 15 July 2010 - 03:57 AM

Bueno se vino al suelo lo de la celebracion en el parque metropolitano La Sabana, en la pagina oficial del club www.saprissa.co.cr lo estan anunciando, por motivos de clima.

No se si les parece la idea de reunirnos este Viernes en el Parque Central y hacer nuestra propia celebracion llevar banderas y montar toda una fiesta con canticos e invitar a la prensa, invitar a nuestro amigos a que se lleguen con la morada puesta.

Es solo una idea, que les parece?

Tambien estan invitando a que todos nos pongamos este viernes la Morada ya que es el día del cumpleaños de nuestra institucion, podriamos aprobechar que la gente despues del brete pasa por chepe y se nos puedan unir.

Sugerencias amigos.
Porque tu eres mi pasion yo te juro morire en el tablon alentando al monstruo que quiero ver PENTA-CAMPEON
0

#2 User is offline   Loko San Rafa UM 

• Member
  • PipPip
  • Group: Forista

Posteado 15 July 2010 - 10:41 AM

Mae Varome parece muy buena la idea, solo ke el viernes aunque sea viernes no deja de ser un dia laboral lo ke quiero decir es que mucha gente despues de salir de trabajar talavez lo que tengan es ganas de ir a la casa de descnasar, me parece que el sabado es mejor opcion ya que hay gente que no trabaja sabados (dentro de los cuales no me incluyo :angry: ) y le puede llegar de lleno, no se a me parece lo ideal.

Saludos
0

#3 User is offline   MELVIN PASION Y LOCURA 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Nuevo

Posteado 20 July 2010 - 12:34 PM

Suena kachete la idea. Seria para kuando la fiesta SABADO 24 DE JULIO. En tibas. y ake hora ???
0

#4 User is offline   Marko 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Morado

Posteado 24 July 2010 - 08:47 AM

View PostMELVIN PASION Y LOCURA, on 20 July 2010 - 01:34 PM, said:

Suena kachete la idea. Seria para kuando la fiesta SABADO 24 DE JULIO. En tibas. y ake hora ???

Maes se suponía que era hoy sábado Victor habló en monumental yo lo escuché pq dijo que no quería que pasara el tiempo y se perdiera la espectativa!....

Ni idea de la actividad ...... Q lastima!
Imagen IPB
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 usuario(s) están leyendo este tema
0 foristas, 1 invitados, nónimos