Page 1 of 1
SUPERCAMPEONES! La copa #29 en la vitrina morada
Posteado 16 May 2010 - 02:59 AM
Que clase de fiestón ayer! Qué excelente mejenga! Qué desgaste de los muchachos y de la hinchada! todo fue perfecto gracias a Dios... nuevamente campeones OTRA VEZ!
La #29 para el monstruo, papá de Costa Rica... a nuestros hijos se las dedicamos con mucho cariño, que aprendar como papá monta al torillo norteño.
Se vuelven a pintar todos las banderas de los estadios de costa rica de MORADO Y BLANCO.
Volvemos a CONCAchampions... vamos monstruo que vamos nuevamente al mundial de clubes!
La #29 para el monstruo, papá de Costa Rica... a nuestros hijos se las dedicamos con mucho cariño, que aprendar como papá monta al torillo norteño.
Se vuelven a pintar todos las banderas de los estadios de costa rica de MORADO Y BLANCO.
Volvemos a CONCAchampions... vamos monstruo que vamos nuevamente al mundial de clubes!
MIGUE
Los de Siempre
-desde 1995-
Los de Siempre
-desde 1995-
Posteado 16 May 2010 - 09:31 AM
La copa del campeon ha regresado al lugar del cual nunca debio salir, gracias al equipo por darnos en menos de una semana dos alegrias inmensas.
El espectaculo en la grada fue inolvidable y a la altura de una final, me imagino a todos los putos masaokistas ke nos miraban por tv, se kerian matar todos
.
Ahora a prepararnos para el proximo torneo y ke la copa no se mueva del lugar donde esta.
Felicidades Morados.
Cantemos todos por ke el ultra esta de fiesta
Cantemos todos por ke el ultra es carnaval
Cantemos todos por ke el leon es del pasado y ha kedado demostrado
Ke el monstruo es mas popular
El espectaculo en la grada fue inolvidable y a la altura de una final, me imagino a todos los putos masaokistas ke nos miraban por tv, se kerian matar todos
Ahora a prepararnos para el proximo torneo y ke la copa no se mueva del lugar donde esta.
Felicidades Morados.
Cantemos todos por ke el ultra esta de fiesta
Cantemos todos por ke el ultra es carnaval
Cantemos todos por ke el leon es del pasado y ha kedado demostrado
Ke el monstruo es mas popular
Posteado 16 May 2010 - 06:20 PM
Bueno maes aca les dejo dos videos grabados x el Negro de los Brujos, en la previa del partido y en la salida.
Este mensaje ha sido editado por ROSHI_SUR: 16 May 2010 - 06:36 PM
Posteado 17 May 2010 - 03:33 AM
Gracias Dios por este nuevo titulo, por nuestra estrella 29, una vez mas Campeones, tomen putos PAPA esta de vuelta.
Que clase de espectaculo vivimos desde la grada, grande ULTRA, no hay palabras.... SOMOS LA # 1.
Sombra Oeste en toas..... 2500 globos se repartieron, simplemente espectacular la cueva...
Salud Campeones........
Que clase de espectaculo vivimos desde la grada, grande ULTRA, no hay palabras.... SOMOS LA # 1.
Sombra Oeste en toas..... 2500 globos se repartieron, simplemente espectacular la cueva...
Salud Campeones........
Porque tu eres mi pasion yo te juro morire en el tablon alentando al monstruo que quiero ver PENTA-CAMPEON
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help

Multi-Cita