La Ultra Morada: información sobre la copa ultra... - La Ultra Morada

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

información sobre la copa ultra... De parte de pive...

#1 User is offline   LOS GUIDOSUR 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • View gallery
  • Group: Forista

Posteado 03 March 2010 - 06:19 AM

Bueno gente como ya sabemos la copa ultra ya es toda organizada, ya sabemos cuales equipos van a jugar y como quedaron los grupos, tambien con la plata ya rejuntada se mandaron hacer los trofeos y lo que quedo va ser utilizado para pagar los arbitros para la primera fecha...
Como ya se habia confirmado esta se va jugar en el estadio saprissa ya que victor badilla presto la cancha el problema en este momento es que este mes el estadio ya esta alquilado completamente segun le dijo victor a pive, ya que se viene el concierto de metalica, tambien los XNIGHTS, el clasico y no recuerdo que mas por el momento... Hablando hoy (miercoles) con pive me dijo que les avisara que el sabado en el que jugamos en cartago contra liberia se va convocar a una reunión a los encargados de cada equipo para tomar la desición de si nos esperamos a que pase este mes y hasta que haya campo en el estadio o la otra seria jugar la copa en canchas sinteticas por el momento no se tiene pensada ninguna pero la idea seria buscar una comoda para que queden mas fondos...
Entonces quedan enterados reunion este sabado en cartago para que ustedes sean los que decidan en donde jugar la segunda edición de la copa ultra... SALUDOS.........
0

#2 User is offline   Adrián Castro 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Nuevo

Posteado 03 March 2010 - 06:26 AM

Yo opino esperar y jugar en la cancha de saprissa.. es mas personalizado para los barristas.. y creo ke seria menos desmadre.. a como si lo hicieramos en cancha aparte.. ademas por ser copa ultra seria mejor ahi..
0

#3 User is offline   LOS GUIDOSUR 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • View gallery

Posteado 03 March 2010 - 06:34 AM

View PostAdrián Castro, on 03 March 2010 - 06:26 AM, said:

Yo opino esperar y jugar en la cancha de saprissa.. es mas personalizado para los barristas.. y creo ke seria menos desmadre.. a como si lo hicieramos en cancha aparte.. ademas por ser copa ultra seria mejor ahi..

Mae si de hecho pienso igual que ust yo prefiero esperame y jugar en el saprissa que en una sintetica en la que aparte del traslado que va ser dificil para muchos, se van a recoger menos fondos que era lo que se tenia planeado...
0

#4 User is offline   fofo los brujos 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Nuevo

Posteado 03 March 2010 - 06:54 AM

Gente por el beneficio de la barra y del espectaculo creo que es mejor esperarnos y jugar en la gloriosa cueva la casa de todos nosotros.
0

#5 User is offline   PISTACHO 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Group: Morado

Posteado 03 March 2010 - 07:36 AM

tampoco nos estamos kemando x jugar....

es mejor esperar y hacer la copa es la cueva....
PASION Y LOCURA

de la capital de la fiesta *SAN PEDRO*...hasta la capital del mundo...LA CUEVA!!!
0

#6 User is offline   ARROZ 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posteado 03 March 2010 - 11:41 AM

View PostPISTACHO, on 03 March 2010 - 07:36 AM, said:

tampoco nos estamos kemando x jugar....

es mejor esperar y hacer la copa es la cueva....

Jajaja como sos tan agil!!!
DEL BARRIO .....AL TABLON!!!
0

#7 User is offline   Um Negro Los Brujos 

• Member
  • PipPip

Posteado 03 March 2010 - 12:08 PM

Aroooo mae como decimos todos es mejor esperar la cueva ahi es nuestra casa!!!! y el mejor lugar para jugar la copa es ahi ningun otro lugar!!! UM
0

#8 User is offline   PISTACHO 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posteado 04 March 2010 - 03:10 AM

View PostARROZ, on 03 March 2010 - 11:41 AM, said:

Jajaja como sos tan agil!!!

jajaja ay papillo ni me haga hablar de akellos tiempos en los ke SAN PEDRO les hacia visita a los de qsukillo para mejenguear y aun estan buscandome todos...
PASION Y LOCURA

de la capital de la fiesta *SAN PEDRO*...hasta la capital del mundo...LA CUEVA!!!
0

#9 User is offline   Jose -Guada- 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posteado 05 March 2010 - 06:27 AM

Prefiero esperar y jugar en el Saprissa... esa es nuestra casa...
Ultras Guadalupe
Hasta que el cuerpo Aguante
Más que una peña una familia
0

#10 User is offline   PISTACHO 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posteado 22 March 2010 - 08:35 AM

tons ke cuando va a ser la copilla!!!!!!!!!!!!!
PASION Y LOCURA

0

#11 User is offline   TATO -SAN PEDRO- 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posteado 19 April 2010 - 04:14 AM

MEJENGA MEJENGA!!!!!
SAN PEDRO - PASION Y LOCURA-
0

#12 User is offline   LOS GUIDOSUR 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • View gallery

Posteado 19 April 2010 - 01:57 PM

MAE alejo y pive hablaron con badilla el dia de la reunion y les dijo que para despues del monster ... hay que ver que pasa pero ya esta cerca...
0

#13 User is offline   Um Negro Los Brujos 

• Member
  • PipPip

Posteado 20 April 2010 - 03:45 PM

Ah bueno mae xq ahora si nos estamos quemando x jugar!!! jajajajaja!!!!!!!!
0

#14 User is offline   Jose -Guada- 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posteado 08 July 2010 - 08:26 AM

View PostLOS GUIDOSUR, on 03 March 2010 - 06:19 AM, said:

Bueno gente como ya sabemos la copa ultra ya es toda organizada, ya sabemos cuales equipos van a jugar y como quedaron los grupos, tambien con la plata ya rejuntada se mandaron hacer los trofeos y lo que quedo va ser utilizado para pagar los arbitros para la primera fecha...
Como ya se habia confirmado esta se va jugar en el estadio saprissa ya que victor badilla presto la cancha el problema en este momento es que este mes el estadio ya esta alquilado completamente segun le dijo victor a pive, ya que se viene el concierto de metalica, tambien los XNIGHTS, el clasico y no recuerdo que mas por el momento...
..............
SALUDOS.........

Jajajajaja claro ya está todo organizado... mae NITO, esto ha sido una gran estafa... que rajado... :enojado: si no van hacer nada mejor devuelvan la plata... si es que aún existe...
Ultras Guadalupe
Hasta que el cuerpo Aguante
Más que una peña una familia
0

#15 User is offline   LOS GUIDOSUR 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • View gallery

Posteado 12 July 2010 - 09:00 AM

Maes personalmente yo como fui el que recogio toda la plata para la copa les pido disculpas por lo sucedido ya que no se a podido realizar ...
ACLARO... como todos saben despues de que yo recogi la plata se la entregue a pive y desde ese momento deje que el coordinara lo del estadio que era donde se iva jugar la copa y hasta el momento ya varias veces le e preguntado y lo que me dijo fue que el estadio no lo habian prestado por falta de espacio porque estaba ocupado que era mas facial hacerlo por fuera alquilando alguna sintetica ... al finalizar el campeonato igual lo llame y le pregunte y el me dijo que en esa semana iva para el estadio hablar con Victor Badilla sin embargo no e recibido respuestas... quedan pocos dias para que vuelva a iniciar el campeonato lo que voy hacer es el dia del primer partido voy a reunir a pive y a los encargados de todos los equipos para que el diga que es lo que a pasado???...

Y tranquilo jose ese dia le pregunta a el ... si no van hacer nada mejor devuelvan la plata... si es que aún existe...
0

#16 User is offline   PISTACHO 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posteado 21 July 2010 - 01:31 PM

View PostLOS GUIDOSUR, on 12 July 2010 - 09:00 AM, said:

si no van hacer nada mejor devuelvan la plata... si es que aún existe...

sino nito te fuiste pal puerto con la plata de la copa...ni me diga ke no jajajaja
PASION Y LOCURA

0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 usuario(s) están leyendo este tema
0 foristas, 1 invitados, nónimos